SERRANO ARANDA, MANUEL (ACADEMIA SERRANO)
SERRANO ARANDA, MANUEL (ACADEMIA SERRANO)
 
 
 
 
Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores
DURACIÓN :
75 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Aplicar técnicas de selección de personal en situaciones de reclutamiento de equipos de encuestadores
  • Definir planes de formación y reciclaje de un equipo de encuestadores para distintos objetivos y requerimientos
  • Determinar estilos de liderazgo y motivación del equipo de encuestadores de acuerdo con distintos tipos de trabajo de campo y objetivos de la organización
  • Aplicar estrategias de resolución de conflictos y negociación en distintas soluciones de conflicto habituales en equipos de trabajo de campo

UD1. Gestión del equipo de encuestadores.

    1.1. Definición de perfiles profesionales de encuestador/entrevistador.
    1.2. Elementos personales y profesionales.
    1.3. Captación y selección de encuestadores.
    1.4. Formación y habilidades del equipo de encuestadores: desarrollo de competencias individuales y en grupo.
    1.5. Salud y prevención de riesgos en el trabajo de campo.

UD2. Dinamización y liderazgo del equipo de encuestadores.

    2.1. Estilos de mando y liderazgo.
    2.2. Motivación del equipo de encuestadores.
    2.3. Técnicas de trabajo en equipo.
    2.4. Gestión de conflictos en el trabajo de campo.
    2.5. Ética de los encuestadores.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
Solicita información
Falta el nombre.
Faltan los apellidos.
Falta el Email.
Falta el teléfono.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
Acepto la política de privacidad Debe leer y aceptar la politica de privacidad
 
 
 
 
 953700200